lunes, 9 de agosto de 2010

AL LADO DE MI CAMA

Hoy decidi escribirle a un recuerdo infame, a aquel ser que supo como entrar en mis sueños en una tarde de abril. Hoy decidí reconstruirte, inventarte nuevamente. Hoy quise encontrar esa sombra que siempre estuvo al lado de mi cama y que me enseñó a amar.
Aún vivo en tu recuerdo, en aquel pasado en el cual jugabamos a ser dueños del mundo, donde no existia nada ni nadie, donde aprendí a escucharte, amarte y a disfrutar cada momento contigo.
Lamentablemente, con el paso del tiempo a este fantástico ser le brotaron alas de seda y fue desapareciendo lenta y sigilosamente; aún siento que sigue aquí, todavía puedo recordar su rostro, sus manos, su olor. Solo que ya no se como se oía su voz ni mucho menos lo que solía decirme al oido mientras me quedaba dormida.
Pensé en volver a dormir, encontrarlo de nuevo en mis sueños y preguntarle el porque de su ausencia, pero llegué a la conclusión de que el solo era una proyección de mis recuerdos, aquel ser que alguna vez conocí, no se cuando ni donde pero que he de encontrar en alguna otra vida...

No hay comentarios: