jueves, 18 de noviembre de 2010

2603

Aún recuerdo aquella sombra detrás de la ventana, aun recuerdo tus manos, tus cabellos, y tus ojos de cristal que se iluminaban al mirarme. Aun recuerdo el color tan blanco de tu piel y aquel particular peinado que combinaban perfectamente con la falda azul y la blusa blanca que siempre te gustaban vestir. No solo te debo mi adicción al chocolate y a la coca cola, ni aquellas canciones repetitivas que nunca escuchabas pero que siempre solias cantarme. Te debo todo lo que soy, mi nombre, mi rostro, mi manera tan simple e incondicional de amar y aquella voz que no volveré a escuchar pero que está mas que guardada dentro de mi.

Te dije cuanto te extraño? ... Creo que lo sabes perfectamente.

Pd: No hay un dia que no piense en ti. La sombra sigue detrás de la ventana y tus pasos siguen rondando la habitación.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Uma vez me perguntaram de onde tirava as "inspirações" para escrever, disse que eram de sentimentos reais que brotavam em mim e não sabia o que fazer com eles, estão os escrevia para eu mesma e para que alguém um dia, talvez as encontrasse...
Hoje não estou em um bom dia, as vezes parece que o tempo com chuva e frio lá fora são controlados pelo meu humor, então sinto novamente a vontade de escrever.
Encontrei teu blog na tua pagina no facebook, então li muitas das coisas que tu escreveu e percebi que não precisaria escrever, por muitas das coisas que tu também escreveu são coisas que eu também as sinto.
Apenas senti vontade de escrever para você e dizer isso.
São lindas as coisas que escreveu, sinto que também são verdadeiras e elas me fizeram sentir bem.

Gracias por esto y siga escribiendo, no para los otros más por ti..