martes, 1 de septiembre de 2009

180 DIAS. (27 Mayo 2009)

Pienso en ti y en nosotros. En tus manos acariciando mi rostro y en ese beso que no tiene fin,Pienso en ese niño que me roba el sueño, que con solo mirarlo me doy cuenta que lo necesito mas cada dia, y que al escucharlo en las noches me roba mas que un sueño; dos suspiros y mil sonrisas.
Pienso en el amor que le tengo: loco, compulsivo, cargante, apasionado y hasta estresante. Pienso en todo lo que pasa; sea bueno o malo, risa o llanto me encanta por el hecho de que sea con el y solo con el.Pienso en los besos recibidos y robados, en las miradas y caricias; pienso y pienso mas, eso es lo unico que puedo hacer ahora: pensar.Será que cada dia que pasa me enamoro mas de ti? Como pude amarte tanto en tan poco tiempo y necesitarte como ahora te necesito?Realmente eres un ladron de almas niño azul y tienes la mia en tus manos. No me importó dartela o perderla, has lo quieras con ella porque ahora es tuya y quien mejor que tu para salvar o destruirme.
Daria lo que sea para q los momentos contigo no acabaran nunca, para tener tu sonrisa siempre en mis labios y seguir reflejandome en tu mirada.Pero cuando llega la noche y no te encuentro y estoy sola, la tristeza me abruma y el llanto no cesa. Pienso en ese niño que ahora no aparece, no llama, no se asoma; pienso en el tiempo y solo me queda esperar; esperar a que ese telefono suene y escuchar su voz la cual me hara sonreir una vez mas...
Cuanto mas tardaras niño de fuego?, Cuanto mas tendre que esperar?...Toda una vida tal vez; eso mas que suficiente. Esperaria lo que sea por tu voz y tu sonrisa.


Ps: Me encanta ser tu princesa y estos 180 dias contigo.

1 comentario:

VidaSalud dijo...

chataaa...deberias escribir un libro de poemas o versos. Esta bueno...a mi tb me vacila escribir, algun escribire mi biografia jajaj