martes, 1 de septiembre de 2009

MENSAJES DE TEXTO NUNCA ENVIADOS.

* Es increible como en un segundo me pudiste robar un suspiro, asi como ahora lo haces con una lagrima. No que solo ibas a hacerme sonreir?


* Es interesante la forma en como puedo esperarte. Incluso cuando la desilusion aborda en mi alma, cuando la paciencia y el dolor estan ya en mi, incluso cuando menos quiero verte, es ahi cuando muero porque suene ese telefono el cual sigue durmiendo en el silencio de la noche...


* Muero por verte hoy y tu dices lo mismo. pienso que te recupero y en realidad te pierdo mas. Siento que me haras sonreir y consigues todo lo contrario. Estoy aqui, sola en la oscuridad de la noche y aun esperando por ti. Aparecerás mi querido mago o te empecinaras con que derrame una lagrima mas?. Esto no estaba en nuestro trato, sin embargo se sale de tus manos y es ahi cuando el dolor y el rencor aumentan; en mi, claro esta. Gracias por esta magnifica noche niño azul, por el todo y por tu ausencia, por ese te amo que recibi solo por telefono ya que cuando moria por tenerte estabas mas que ausente.


* Es increible como puedo esperar aun mas por ti. Cada auto que pasa, cada voz o cada paso. Solo eres una ilusion y en realidad eres un ladron de almas. Ahora cuentame niño de fuego, y que haras con la mia que la tienes en tus manos? La cambiaras por algo que te sea mas util o jugaras conmigo hasta que vea que no aguante el dolor?

2 comentarios:

Ricardo Hinojosa Lizárraga dijo...

Uy! yo tengo una colección de esos, en mi borrador del celu. Pero también hay de los malos eh, de los que nunca debieron ser enviados...y de los que deberían mandarse siempre, como en tu celu, como en mi celu, como en la vida misma...

Anónimo dijo...

Excelente idea. Me gusta lo que escribes...MUCHO. Me leo en tus palabras. GRACIAS.