martes, 29 de septiembre de 2009

YO QUERIA, YO QUIERO, YO QUERRÉ...

Yo quiero un chico seguro de si mismo q me cuide y tambien a quien cuidar, alguien con quien reir, a quien amar. No necesito amores obsesivos ni compulsivos, menos aun amores suicidas o autodestructivos. Necesito extrañar y que me extrañen pero al mismo tiempo que no me dejen de lado. Necesito confiar y que confien, necesito acabar con este miedo que no me deja dormir y que da vueltas en mi cabeza todo el tiempo. Yo soy la misma de antes, eso lo sabes, lo viste en estos dias y lo seguiras viendo. Disfruto aquellas pequeñas cosas imperceptible hacia los ojos, eso que nadie ve; detalles. Pero que paso con todo lo que hablamos? que paso con la calma, la risa, el step by step?. Ayer, ayer no se q te paso, simplemente conoci al chico lindo, al mago al que amo en una faceta de obsesivo-compulsivo-maniatico que no queria conocer. Y mierda, si que me cagaste la cabeza.

No hay comentarios: